jueves, 13 de junio de 2013

ESPAÑA EN DOS IMÁGENES






















14 comentarios:

  1. Desgraciadamente, estas fotos muestran la cruda realidad que nos está tocando vivir, a pesar de que algunos parecen estar ajenos a esa realidad y ven indicios positivos por todas partes que, sin embargo, no acertamos a ver los demás.

    PD: Para que las fotos fueran redondas, falta la coletilla: "Sólo se admitirán pagos en metálico". Vamos, para no dejar huella (Made in Spain)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes o después la cosa mejorará, será muy lentamente, pero mejorará. Sea como sea imágenes como estas quedarán para el recuerdo.

      Iba a poner algo más, porque al principio pensé que quedaba muy soso poner sólo las fotos, pero luego pensé que no hacía falta, se explican solas.

      Eliminar
  2. La verdad es que hay que echarle mucha imaginación para buscarse la vida en la actualidad... Que Dios nos pille confesados...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que volver a oficios del pasado. Yo me estoy planteando hacerme pirata ;P

      Besos

      Eliminar
  3. jajajaja mejor me río porque vaya tela... yo lo que no se es como de verdad no salen brotes verdes, porque mira que por falta de mierda y estiercol que están dejando por todos lados los políticos no será!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los políticos están sembrando y abonando, pero no brotes verdes precisamente.

      Eliminar
  4. Que digo yo que con una imagen valía, no?

    ...como se nota que ya no os cobran por revelar las fotos, que si no de qué...

    Firmado: Doña Rogelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa pues es verdad, pero, por estúpido que suene, no me decidía por cuál de las dos poner, así que puse las dos y a tomar por culo :P

      Eliminar
  5. Pues sí, la verdad es que el tema del paro es más que preocupante. Las fotos son muy ilustrativas.

    No entiendo a qué esperan para dedicarse a enfrentar este problema. La prioridad de los políticos debería ser atajar el desempleo, no el déficit público. Si se consigue ocupar a la gente (y que, por tanto, coticen y reaviven la economía y los impuestos que se recaudan cuando la economía se mueve), se arreglan todos los problemas de un plumazo (desempleo y déficit).
    Pero claro, entonces ya no habría millones de parados impacientes por aceptar cualquier trabajo y los empresarios tendrían que empezar a ajustar beneficios y a contratar en condiciones que no sean precarias, y por lo visto eso no interesa tanto.

    En fin, perdona el "mitin".
    ¡Buen finde!. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién dijo una vez que es una lástima que todas las personas capacitadas y con soluciones para arreglar el mundo se dediquen a llevar taxis o cortar el pelo ;P

      Pero sí, aún sin saber mucho del tema está claro que los políticos muy bien no lo están haciendo.

      Buen finde.

      Eliminar
  6. Dos imágenes que es casi la misma: el orden de los factores (o de los teléfonos) no altera el producto.

    Las personas encargadas de gestionar la cosa pública se han empeñado en hacernos creer a todos que es algo muy difícil, cuando en realidad no es para tanto. Lo que es difícil es que el dinero de los ciudadanos se destine para hacer lo que en realidad se debe hacer con ese dinero, cuando se despilfarra en cosas absurdas y se lo apropian indebidamente tantos trincones como hay.
    En serio, no es tan difícil, pero falta voluntad.

    Buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces me da la sensación de que debe ser más simple de lo que parece, pero como tampoco tengo mucha idea...

      Lo que si está claro es que lo están haciendo mal, que sea fácil o difícil es lo de menos, están ahí para arreglarlo y no lo hacen.

      Buena semana

      Eliminar