jueves, 5 de septiembre de 2013

LECCIÓN IMPORTANTE


11 comentarios:

  1. jajajajj y luego aparecen cocodrilos de los waters, normal... eran pobres pececillos mimados que una vez tiran por ahí y tienen que aprender a vivir super desarroyandose y digievolucionando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho las pirañas no eran peces carnívoros, pero las abandonaron en el amazonas y no les quedó más remedio ;P

      Eliminar
  2. Por dios que crueldad! pobretico el chiquillo... eso sí, como técnica de adiestramiento es perfecta xD
    Que sepas que Dios todopoderoso me ha castigado hoy por reírme de la paltrow cuando se cargó la silla, hoy me he sentado yo en una y me he dado la hostia jajaja
    La próxima vez que me ría de los defectos físicos de alguien me taparé la boca con la mano para que no me vean los espías del todopoderoso. Ten cuidado Bea, nos vigilan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gwyneth Paltrow tiene repartidos por el mundo varios sicarios que se vengan si la criticas o te ríes de ella. A mí casi me contratan, pero descubrieron que no me gusta y ahora me persiguen también, hay que estar al loro :)

      Eliminar
  3. Je je je ... y como le conteste, la próxima vez va el chiquillo por la taza del báter...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la gente entrase por la taza del váter los de csi no saldrían de las alcantarillas.

      Eliminar
  4. Uf, qué crueldad, por favor. :D

    Si te digo la verdad, de pequeño me sonaba incoherente cuando alguien decía que no hay que ser contestón. Es decir, siempre pensé que lo educado cuando te hablan es contestar. Lo negativo es contestar de manera grosera, pero "contestar" (a secas) es algo bueno, ¿no?. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene que ver con la grosería creo yo, a las madres lo que les molesta es que contestes simplemente cuando han dado el tema por zanjado, aunque lo hagas con toda la educación.

      Eliminar
  5. Por fin he entendido lo de la rueda en la jaula de los hamsters. Es para torturarlos cuando algún osado crío no haya hecho los deberes. Leyendo historias tan "entrañables" como ésta dan ganas de tatuarse "amor de madre" en el brazo ¬¬

    PD: Faltan 10 días... tic, tac... tic, tac... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida de los niños es como la de los superheroes, siempre con miedo de que sus seres queridos sufran la venganza de sus enemigos ;P

      Eliminar
  6. La madre del cordero!!

    O mejor dicho, la madre del niño este. Parece un episodio descartado de la infancia de Gru, mi villano favorito.

    ResponderEliminar