domingo, 29 de septiembre de 2013

REAL MADRID 0-1 ATLÉTICO DE MADRID


12 comentarios:

  1. Enhorabuena. Bastante merecido. Creo que este año tenéis muchas opciones.
    Que Dios reparta suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este caso, que Dios reparta fuerte...

      Eliminar
    2. Gracias, hemos empezado bien, pero aún falta mucho : )
      Besos

      Mejor dejar a Dios de lado, todo el mundo sabe que es del Madrid.

      Eliminar
    3. Nah, tonterías, eso lo dices porque iba de blanco, pero lo cierto es que en aquella época aún no se había inventado el color... ni mucho menos las rayas verticales.

      Eliminar
  2. 7 de 7 llevaba en la quiniela! y ese lo acerté ^^ luego ya empezó el declive y me quedé en 9...
    Diego Costa era bueno la temporada pasada, pero ésta se está saliendo, ni siquiera se echa de menos a Falcao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre pongo en la quiniela que va a ganar el Atleti, al menos en una columna, no sea que un día pierda la quiniela por no haber confiado en mi equipo.
      Esta semana es que sólo ha habido un empate de 15 partidos, así es imposible.

      Diego Costa me cae fatal, recuerdo que el año pasado estaba deseando que le vendiesen porque no me gusta que en mi equipo juegue gente tan desagradable, pero hay que admitir que este año está siendo muy importante.

      Eliminar
  3. No te quejaras de alegrías futboleras,vaya racha que lleváis... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegrarían más otro tipo de alegrías, pero mientras llegan disfrutaré de estas :)

      Eliminar
  4. Ya has visto títulos del Atleti, ya has visto ganarle al Real Madrid en el Bernabeu... ya sólo te queda ver ganar la Champions y que el Atleti no sea de ningún Gil ;P

    PD: Joder, el crío le acierta en todo el entrecejo :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta mucho para que se cumplan las dos últimas cosas de tu lista (no sé cuál será más difícil), pero no hay que ser tan exigentes, aún recuerdo cómo estaba el Atleti hace no tanto.

      Con la cara tan cerca en algún sitio le iba a dar seguro.

      Eliminar