domingo, 29 de septiembre de 2013

TÚ NO PUEDES HACER ESTO


14 comentarios:

  1. Ay, lo que daría yo por poder hacer lo mismo que el movilico ese... (pensamiento sucio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una nueva generación de móviles más perfeccionados, sin costillas flotantes.

      Eliminar
  2. Ahora cada vez que veas a un tipo de esos con abdominales en plan tableta de chocolate, te acordarás del móvil viejuno y te dará la risa... :D

    Por cierto, yo tuve un movil Samsung de esos que se doblan. Estaba muy bien: era muy cómodo para hablar y tenía una alarma-despertador que armaba un escándalo tremendo. Vamos, todo lo necesario en un teléfono móvil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que es el móvil que tengo. Añoro el juego de la serpiente de los Nokia, pero me siento muy profesional cada vez que lo abro y lo cierro :D

      Eliminar
  3. Mi primer móvil fue un ericsson con tapadera, molaba tantíiiisimo. Ahora tengo un soso iphone, y lo uso más que nada como una psp, lleno de juegos lo tengo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer móvil también tenía tapadera, era un Motorolla, pero me salió malísimo, me duró muy poco.
      Yo con la serpiente me conformaba, aunque chupaba mucha batería.

      Eliminar
  4. Mi anterior móvil era de esos, con tapa, naranja... le tenía cariño, la verdad.

    Claro que si le hubiera visto humillándose así, todo hubiera acabado entre nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que entender a los móviles con tapa, el mundo de los móviles es muy duro para ellos ahora mismo.

      Eliminar
  5. Con tanta euforia colchonera por parte de Homer, veo un mensaje subliminal en este gif en el que el móvil inteligente es Diego Costa y el otro es CR y sus 10.000 abdominales diarias ;P

    A mí me molaban, más que los que se doblaban, los móviles con tapa "deslizante". Ahora los de pantalla táctil tienen mucho peligro si se te desbloquea y llamas accidentalmente :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido esa comparación, si Diego Costa fuese un móvil sería un Nokia de esos que hacían con hormigón.

      Las nuevas tecnologías es que también tienen inconvenientes, a ver si hacen un móvil inteligente de verdad y sabe cuándo quieres llamar y cuando es un accidente.

      Eliminar
  6. Ah! los móviles con tapa... yo también me sentía muy profesional cuando lo utilizaba, quedaba chulo eso de abrirlo para hablar, y me parecía más manejable. El que tengo ahora será muy inteligente pero es menos manejable (y menos profesional, dónde va a parar) y se me cae cada dos por tres y quedo super poco inteligente yo ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los móviles de antes no serían tan inteligentes, pero si se te caían no quedabas mal. de hecho yo los estampaba contra el suelo a propósito para ver lo duros que eran ;P

      Eliminar
  7. Pues yo el único móvil que tuve con tapa se me cayó al suelo y se le jodió la pantalla (Toco madera para que no le pase lo mismo al actual)
    Aún así me parto con el gif, parece heavy el móvil xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, siento mucho haber tardado tantísimo en contestar, tengo este blog muy abandonado.

      La verdad es que de momento no se me ha caído al suelo, pero realmente parece poco resistente.

      Eliminar